anuncios patrocinados

Como curar la cruda o resaca

Ofertas

Cómo curarla

Las consecuencias de la cruda o resaca pueden durar hasta 24 horas. Por suerte, hoy conocemos varias fórmulas que pueden ayudar a eliminarlos síntomas lo antes posible y hacer menos tortuoso el día después…

Una buena opción para recuperarse es descansar mucho y hacer actividades al aire libre para oxigenar el organismo. Y una ducha caliente con chorrito de agua fría al final favorecerá la circulación sanguínea y ayudará a eliminar las toxinas más rápido.

Además, es fundamental tomar mucha agua para rehidratarse y consumir alimentos livianos y ricos en fructosa, sales y potasio, como la leche, la carne, las frutas y los cereales. Los jugos frutales son una buena elección para reponer vitaminas.

Mejor prevenir…

Aquí les dejamos algunos clásicos tips que más que ayudar a reponerse de una resaca, tratan de evadirla.

* Beber agua antes y despúes de tomar alcohol. No sólo hace que la resaca sea menor sino que ayuda a evitar que se levanten con la boca seca y que tengan una costante sesación de sed. También, hace que se elimine el alcohol más rápido a través de la orina.

* No beber con el estómago vacío. Por el contrario hay que alimentarse muy bien antes de consumir alcohol. Lo mejor es comer un plato rico en hidratos de carbono, proteínas y grasas para que el organismo asimile un volumen más elevado de alcohol.

* No acostarse hasta sentirse lo mejor posible. Irse a dormir ebrios no evita que se levanten sin resaca.

* Medirse con el alcohol, tratar de no mezclar diferentes tipos de bebidas y elegir las de mejor calidad.

* Jamás pensar que “un clavo saca a otro” es aplicable en estos casos. Tomar más alcohol para evitar la resaca solo prolonga la borrachera pero tarde o temprano todos los síntomas vuelven a aparecer.

No era lo que buscabas! intentalo de nuevo
Búsqueda personalizada

6 Comentarios

  1. LOCO67 dice:

    LA MEJOR FORMA DE QITARZE ESAS PINCHES CRUDAS ES HABLARLE A TU VIEJA Y COJER UN BUEN RATO, Y YA Q TERMINES A DESCANSAR UN MOMENTO Y COMO NUEVO! YO LO HAGO TODOS LOS VIERNES SABADOS Y DOMINGOS, SOLO LE DIGO MI AMOR VEN A BAJARME LA CRUDA!!

    [Responder a este comentario]

  2. antonio dice:

    estoy de acuerdo con el comentario de mi amigo, una chela bien fria y un buen caldito de pescado bien picosito y a sudar , ya de ahi a descansar y al otro dia, a la normalidad, buen provecho y recuerda TODO CON EXCESO NADA CON MEDIDA.

    [Responder a este comentario]

  3. poncho dice:

    tendre Q intentarlo este fin para ver si funciona

    [Responder a este comentario]

  4. liz25 dice:

    muy buena receta pero prefiero chilaquiles con cerveza

    [Responder a este comentario]

  5. bto10 dice:

    grasis x la reseta lo intentare

    [Responder a este comentario]

  6. kevin dice:

    oye, gracias;

    ESPERO QUE ME SIRVA DE ALGO

    [Responder a este comentario]

Responda a este comentario