Desaparece menor en Cancún que fue inducido por internet
Dic 15th, 2009 | Por Diario QRoo | Categoria: Nota RojaUn adolescente de 17 años fue reportado como desaparecido en la Subprocuraduría de Justicia, donde sus familiares indicaron que podría ser víctima de alguna mujer que lo instó a que se saliera de su hogar a través del Internet.
El menor, Erick Carrillo Conde, de 17 años, abandonó su hogar desde el día 8 de diciembre pasado, cuando salió hacia su escuela y ya no regresó con su familia.
Los familiares del menor descubrieron que éste había tenido contacto con frecuencia a través del Messenger con una mujer con la que sostenía pláticas de temas sexuales.
Incluso, el menor mostró una foto con el rostro de una joven, con la que supuestamente tenía esas conversaciones por el Messenger, pero sus familiares descubrieron que tenía otras imágenes con el cuerpo que corresponden a mujeres mayores.
De esta manera, los familiares de Erick Carrillo temen que pueda ser víctima de algún ilícito.
“El se quedaba solo. Mi mamá me preguntaba qué es lo que ve Erick en la computadora que oigo muchos gemidos. Entonces hable con él, ‘¿conoces a esa chamaca?’. Me dijo ‘no la conozco’. La conocía por Internet. Me enseñó las fotos de una jovencita, ella platicaba sobre temas sexuales, casi decía que hacían el amor virtualmente”, explicó uno de sus tíos.
Ese supuesto contacto del Messenger le insistía en que se fuera a vivir con ella a Morelia, Michoacán.
Los familiares del adolescente le suspendieron el servicio de Internet, pero éste continuó esa comunicación a través del teléfono celular, hasta que desapareció.
“Lo raro también es que en las conversaciones todo mundo entraba al correo de esta persona, la mamá y hasta un hombre, y lo incitaban a que abandonara la casa”, explicó el tío del menor.
No era lo que buscabas! intentalo de nuevo con















