Maite Perroni y Eugenio Siller ya son novios
Jun 19th, 2009 | Por EL universal | Categoria: EspectáculosMi pecado, es una telenovela de Juan Osorio, que fue estrenada el pasado lunes a las 6 de la tarde, ocupando el lugar que dejó el melodrama “En nombre del amor”. Los protagonistas de esta nueva trama son la ex Rebelde Maite Perroni y Eugenio Siller, de los que se dice, han iniciado un romance fuera de la pantalla chica, ya que entre corte y corte se frecuentan para demostrarse su amor.
La información del posible romance fue vertida por la revista TVnotas, quienes acompañaron a la grabación de Juan Osorio a la Selva Lacandona donde realizaron las entradas de la telenovela, según la publicación, la pareja se sigue besando incluso después de la señal de corte, además que entrevistaron a una persona de la producción, quien comentó que los actores son inseparables:
“Desayunan, comen y cenan juntos, todo el tiempo se abrazan y los besos que se dan se ven muy reales”.
Sin embargo, Maite, como todo una especialista en el trato con los medios, declaró que entre ella y Eugenio sólo hay una amistad de muchos años:
“Somos amigos desde que estudiábamos en el CEA de Televisa, y nuestro sueño era trabajar juntos”.
En caso de que se llegara a confirmar el romance, ésta no sería la primera relación que se da entre actores que trabajaron con Juan Osorio, ya que anteriormente se relacionaron Susana González y Eduardo Santamarina, además de Niurka y Bobby Larios, quienes participaron
No era lo que buscabas! intentalo de nuevo con...
















la verdad me agrada la noticia y aunq no fuera cierta m gustaria ke lo fuera ..ahora ke finalizo la telnovlea quisiera ke hagan otra juntos como protagonistas los re admiro ..los dos son hermosos UNOS GRANDES ACTORES ….eugenio y mai ……….x100pre
[Responder a este comentario]