anuncios patrocinados

Publican guia de hoteles económicos en la Riviera Maya

Ofertas

El Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, dio a conocer ayer la nueva guía de hoteles de bajo costo para entregar a vacacionistas, esta promoción es parte del trabajo que se realiza para que el turismo conozca sobre las diversas las ofertas que existen en los hoteles de la Riviera.

Al respecto, la presidenta de la Asociación de Pequeños Hoteles de la Riviera Maya, Cinthya Sánchez, mostró su beneplácito por la publicación de esta guía, “es un trabajo en el que participamos todos y me da mucho gusto que ya sea una realidad, es importante que los turistas tengan información a la mano para decidir donde hospedarse”.

Subrayó que si bien no todos los hoteleros enviaron su información completa en una primera etapa, ahora esta publicación dará la oportunidad a quienes ahí se menciona de ser una opción más para el vacacionista, además que ahora todos querrán anunciarse.

“Nosotros siempre estamos con la intención de ser más competitivos y de darnos a conocer ante el viajero, que sepa dónde estamos y cuales son nuestros precios, por lo que ahora está guía será un complemento más de apoyo para salir de esta crisis en la que estamos inmersos”.
Asimismo, señaló que para ellos las últimas semanas han sido buenas, porque sin llegar a una ocupación alta si se mantuvieron con buen movimiento, es decir un 40, 45 por ciento, “para ir saliendo de una doble crisis como la que enfrentamos es bastante bueno, y eso nos hace pensar que las vacaciones de verano tendremos buena ocupación”.

Cinthya Sánchez, incluso se dio tiempo para señalar que es importante, que la Semarnat se decida de una vez por todas sobre la recuperación de playas, “muchos de los hoteles de la Riviera Maya están pegados al mar y que mala impresión será para los turistas extranjeros que no encuentren playas para descansar o tirarse a tomar el sol”.

No era lo que buscabas! intentalo de nuevo
Búsqueda personalizada

Responda a este comentario